Fotos de vampiros

Hoy te presento algunas fotos de vampiros, para que rías un poco y las compartas con tus amigo en las redes sociales. Porque estos míticos personajes que se alimentan de sangre, siempre son protagonistas de divertidas postales como estas.

Los vampiros son muertos vivientes que son partes de muchas historias de terror, pero también se pueden encontrar algunas imágenes graciosas de vampiros como esta, donde se puede ver a un tierno bebé que tiene un llamativo chupón, el que es muy parecido a los dientes y colmillos de un vampiro. Divertida imagen que no puedes dejar de compartir con tus amigos porque además de ser tierna es muy graciosa.

Fotos de vampiros

Los ajos son el arma que muchas personas tenían contra los vampiros y es que esta es un arma que al parecer los espanta, por eso muchos son los dibujos de vampiros que muestran esto, pero esta llamativo y particular dibujo es especialmente gracioso; porque hubo una pequeña equivocación. Observa bien esta imagen y date cuenta tu mismo de que fue en lo que se equivocó este distraído hombre.

fotos de vampiros

Los vampiros siempre son protagonistas de las películas de terror y porque no de amor, donde estos personajes tienen diferentes roles, pero cuando en divertidas imágenes se mezclan con dos personajes conocidos de estas películas como Crepúsculo y Blade, el resultado puede ser muy gracioso. Si eres fanático de las películas de vampiro y de las películas de terror, esta imagen te va a gustar mucho, porque muestra como dos conocido personajes vampiros son parte de una misma postal.

imagenes de vampiros

Aunque los vampiros son personajes que pueden ser muy aterradores, lo cierto es que también pueden ser parte de graciosas fotos de vampiros, como las que acabas de ver en esta recopilación de imágenes, las que no solo muestran a personajes conocidos de algunas películas; sino que también se pueden ver dibujos divertidos que hacen chistes con estos famosos personajes. Los que se caracterizan siempre por sus grandes colmillos y por su necesidad de extraer sangre y es que esta es su forma de alimentarse; por eso muchas veces son personajes temibles, pero en esta ocasión todas estas imágenes son divertidas y tienen humor, perfectas para superar un mal día o cuando estás aburrido y estas imágenes pueden divertirte.

Más imágenes para reir


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *