Pinturas fuera de lo Común

Pinturas fuera de lo Común

Vemos en museos y otra casa de cultura pinturas bellas, o bellas arte. Son algunas fotografías curiosas de pinturas realmente fuera de lo común y con efectos en 3D, que dan la sensación que son reales.

Algunos curiosos se toman fotografías con ellas, y otros hacen parodia al tenerlas enfrente.

pinturas curiosas

Si hablamos un poco de este arte, más allá de las imágenes en donde vemos pinturas fuera de lo común, se puede señalar que la pintura es algo que está relacionada con la llegada del hombre moderno, también conocido como el Homo sapiens sapiens, en donde el ingenio humano para la creación de cosas, en este caso de pinturas, se convirtió en algo claro que ha seguido en constante evolución.

pinturas curiosas

La historia nos dice que en lo más recóndito de las cuevas, las personas comenzaron a decorar las paredes de rocas con los temas que eran importantes dentro de su vida cotidiana, en general, se veían pinturas de bisontes y renos que eran las presas y cazadores durante la edad de hielo. También se dice que los escultores primitivos tallaban imágenes de suma importancia para el ser humano, por lo general, eran imágenes de mujeres.

pinturas curiosas

En relación a las pinturas, se han descubierto pinturas rupestres en múltiples partes del mundo, principalmente en Europa, África y Australia. En África se poseen algunas de las primeras pinturas y grabados rupestres que se han fechado con seguridad. Se dice que tienen más de 30.000 años de antigüedad, y fueron descubiertas principalmente en 1969. Pero las más numerosas y sofisticadas pinturas consideradas como prehistóricas se encontraron en las paredes de las cuevas en el suroeste de Francia y norte de España. Se dice que cerca de 150 cuevas pintadas se han descubierto en dicha región. Tal vez la más sorprendente de las pinturas, son aquellas pinturas que se encuentran en la cueva de Chauvet, encontradas recientemente en 1994 y se cree que tienen más de 31.000 años.

pinturas curiosas

Independientemente de la historia extensa que se puede encontrar detrás de las primeras pinturas, lo cierto es que este es un arte que ha evolucionado bastante, hasta llegar a la generación de Pinturas fuera de lo Común como se ven en las imágenes que se comparten. Este tipo de pintura, suelen realizarse en espacios públicos, en plazas y veredas, para que todos quienes pasan por ese lugar, disfruten de lo que se puede hacer con un poco de talento y un poco de pintura.

Más imágenes para reir


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *