Raros estilos de Cabellos

Raros estilos de cabellos

Los cabellos suelen ser discretos, otros con tintes, sedosos y muy frescos, pero estos cabellos que te mostrare salen de lo común. Hay personas que les encanta andar con pelo suelto.

¿Pero qué te parece estos?
Estas fotos que te muestro son fuera de serie y con un poco de !glamour un tanto raro!… si te gustan compártelas a tus amistades en Facebook.

chino-pelo-raro-14

A lo largo de la historia de la humanidad, el cabello ha sido considerado como un objeto de mucha vanidad, de múltiples investigación y estereotipos. Muchas veces, los rasgos del cabello se ven asociadas a implicaciones médicas y sociales, después de todo, este suele influir en nuestras percepciones, tanto como las que generamos a las demás personas, así como las que otros realizan en relación a nosotros, es por eso que el contar con un estilo de cabello raro, es tan llamativo, después de todo, puede ser utilizado para generar múltiples estereotipos en las personas.

ext 1

Una de las cosas más llamativas del cabello de una persona, suele ser el color de este, sin embargo, el color del cabello, no se asocia a rasgos específicos, después de todo, el color del cabello puede ser de un color muy diferente al relacionado con los padres. Por ejemplo, el color rubio muchas veces es percibido como especialmente algo femenino, después de todo, para generar este tipo de color en el cabello, se deben contar con niveles de estrógeno más altos en comparación con el resto. A pesar de este detalle, hay miles de hombres que nacen con el cabello de color rubio.

super_funny_stuff_worlds_funniest_baby_with_a_funny_haircut

Como antes fue señalado, el color del cabello suele generar estereotipos, por ejemplo, las personas pelirrojas a menudo son estereotipados como temperamentales. Algo que va más allá de ser un estereotipos, después de todo, lo cierto es que quienes cuentan con este tipo de cabello, suelen ser más susceptibles al dolor, por lo que de cierta manera, pueden reaccionar de manera más fuerte ante situaciones que para el resto, pueden no parecer la gran cosa. Se dice que los pelirrojos naturales son más sensibles al dolor que las rubias o morenas. Al mismo tiempo, las personas pelirrojas, son menos sensibles a los efectos de analgésicos en comparación con el resto de la población.

images (5)

Independientemente de los rasgos de nuestro cabello, lo cierto es que cualquiera puede contar con un estilo de cabello raro, el cual suele ser considerado como raro, simplemente porque rompe ese molde establecido de que los varones deben llevar siempre el cabello corto y que las damas, lo deben llevar largo.

Más imágenes para reir


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *