Imagenes graciosas de mi villano favorito 2

Esta película se adueñado de los fanáticos de el cine, si no la has visto te a recomiendo ver esta película en tu cine favorito, aqui te presento algunas imagenes graciosas de mi villano favorito para que te diveritas y la pongas en tu pin o de de perfil en facebook también la puedes usar de portada.

Gru_2-Mi-villano-favorito imagenes graciosas

Si hablamos un poco más de esta película, más allá de todas las cosas graciosas que podemos encontrar en las Imágenes graciosas de mi villano favorito 2, se puede señalar, que todos hemos disfrutado con la trama de esta película, en donde Gru, quien aparentemente es el villano, resulta ser el bueno tras su extraño plan de querer secuestrar la luna. Mientras que para muchos este tipo de argumento puede ser bastante curioso o de lleno extraño, lo cierto es que ha sido una fórmula que ha funcionado en todo el mundo. La primera parte junto con su secuela, mi villano favorito 2, ha logrado recaudar más de 1500 millones de dólares, haciendo reír de paso tanto a grandes como a chicos.

imagenes-graciosas-de-mi-villano-favorito

Unos personajes que suelen aparecer en las Imágenes graciosas de mi villano favorito 2, son esas extrañas criaturas amarillas llamada los minios. Lo curioso con ello, aparte de su forma y que son amarillos, es que la particular voz con la que cuentan, es generada por los directores de la franquicia, Pierre Coffin y Chris Renaud. La historia nos dice que los directores al comenzar a generar la película, no encontraban a nadie que pudiese grabar la voz de estos, por lo que optaron por intentar con sus voces, el resulto les agrado tanto, que termino quedándose en la película.

fotos graciosas de mi villano favorito 2

Como antes fue señalado, Mi villano favorito ha logrado ser un verdadero éxito en las taquillas, por lo que su saga continuara durante los próximos años. Como ya se vio el pasado 10 de Julio, se estrenó un exitoso Spin off de los Minions, por el lado de gru, este también regresara a la gran pantalla, específicamente durante el 2017, cuando se estrene la película de mi villano favorito 3.

Mi-villano-favorito imagenes graciosas

Como fue señalado, en las imágenes graciosas de mi villano favorito 2, solemos encontrar a los minios, pequeñas figuras llamativas, específicamente por su extraño idioma, el cual incluso ha sido bautizado como minionense por parte de los fanáticos de estos. Una especie de idioma que se puede comentar que en realizad es una mezcla de idiomas como el inglés, francés, español e italiano. También se utilizan nombres de paltos de comidas.

Más imágenes para reir


8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *